Reformas e instalaciones
Trabajos realizados

Una muestra de los trabajos que hemos realizado, tanto para particulares como para empresas.
Presentamos una reforma de local comercial, incluyendo una remodelación de todas las instalaciones.
También mostramos reformas de viviendas, con una rehabilitación de las instalaciones
En todas nuestras reformas e instalaciones efectuamos un estudio previo y presentamos un proyecto conforme a la petición de nuestros clientes.

Reformas e instalaciones de Locales Comerciales

 

Reforma Peluquería Jean Louis David, Terrassa

Reforma completa e instalaciones de la peluquería

Local situado en un bajos, con humedad previa e instalaciones de agua y electricidad en malas condicciones. Dadas las características del negocio, nos teníamos que plantear una reestructuración y renovación de todas las instalaciones de agua, gas y electricidad. También nos ocupamos de eliminar las humedades y adaptar la reforma para evitar que se vuelvan a producir.

Previamente, se había realizado un estudio valorativo con los propietarios, que derivó en el estudio técnico de ingeniería y arquitectura para el desarrollo del proyecto de reforma del local comercial. En el estudio técnico se presentan los planos, los materiales para la reforma y los esquemas y materiales para las instalaciones de fontanería, luz, agua caliente, calefacción y aire acondicionado.

Y nos ponemos a trabajar. Aplicamos nuestra larga experiencia y conocimientos en reformas de locales comerciales. Reformas completas, que incluyen todas las instalaciones necesarias. Con todas las garantías. Como ha ocurrido con la peluquería Jean Louis David de Terrassa. Nos ocupamos de todo, sin molestias para nuestros clientes. Todos los permisos de obras, boletines oficiales de instalación, presentación en el Departament d’ industria si es necesario. Realizamos todos los trámites ante la Administración.

Testimonio del cliente: Entrevista con el cliente

Expositor

Reforma e instalaciones de la peluquería Jean Louis David en Terrassa. Detalle de expositor de productos

Vista general Sala

Vista general de la sala de la peluquería a punto de finalizar los trabajos de reformas e instalaciones

Pavimentado

Trabajos de pavimentación del suelo, utilizando Suelograf, un material altamente resistente y elegante para instalaciones comerciales

Detalle de estanterías

Muestra de la integración del mobiliario en la reforma del local, consiguiendo un conjunto uniforme, elegante y funcional

Area de lavado y peinado

Sección de lavado y peinado. Se disponen los elementos maximizando el espacio y manteniendo una zona de trabajo cómoda y muy operativa

Mostrador en reforma

Detalle del mostrador de atención al cliente en fase de reforma.

Mostrador finalizado

Aquí vemos el mostrador de atención al cliente ya finalizado

Reformas e instalaciones de Viviendas

Reforma de piso en Barcelona

Reforma total de un piso en Barcelona. Se reforma el piso completamente: baño, cocina, habitaciones y se remodelan todas las instalaciones de agua, gas y electricidad.

El piso presentaba humedades y como consecuencia, nos encontramos con las dificultades típicas en estos casos. Lo resolvimos aplicando un tratamiento para eliminar la humedad y readecuando paredes , suelos y techos afectados para erradicarla y evitar que se pueda reproducir.

Una vez adecuadas estructuras, techos, paredes,… aplicamos todos los elementos de acabados. En la reforma procedemos a la instalación de caldera y calefacción. Se instala una caldera de condensación de última generación, para cubrir las necesidades de calefacción y agua caliente sanitaria de la vivienda. Hacemos la revisión del sistema eléctrico y aplicación de puntos de luz, instalación de parquet, instalación de carpintería de aluminio, pintado y revestimiento decorativo de paredes. También procedemos a la reforma del baño completa, con nuevo plato de ducha, ducha de hidromasaje, inodoro, lavabo y un pavimento exclusivo para suelos de baño. También se realiza la reforma de la cocina, en la que integramos armarios y electrodomésticos para aprovechar el espacio con la máxima funcionalidad y comodidad.

Baño

Reforma e instalaciones de vivienda en Barcelona. Detalle del baño

Vista del salón, antes

Estado del salón después de reformar paredes y techo, dejándolas preparadas para acabados. El suelo se empieza tambén a preparar.

Vista salón, después

Vista del salón una vez terminado. Un conjunto alegre y elegante

La antigua caldera

Una caldera obsoleta no cubría adecuadamente las necesidades de la vivienda. La instalación tampoco.

La nueva caldera

Una nueva caldera de condensación de última generaición y alta eficiencia. Más capacidad con menor coste

Reforma de verdad

Algunos elementos tenían defectos y daños trabajosos de reformar

Habitación

Empezamos a añadir elementos. Ventana de aluminio de doble vidrio. Preparando la instalación de calefacción.

Habitación. Un pasito más

Colocado el radiador de calefacción, empezamos a trabajar el suelo

Habitación. Terminada

Instalación de parket realizada. Pintamos las paredes y el techo, pulimos detalles, … y acabada.

Otra habitación

Otra habitación ya acabada, con ventana de aluminio, radiador de calefacción, suelo de parquet, nueva instalación eléctrica.

Cocina

Detalle de la cocina, con los electrodomésticos integrados en el mobiliario.